Estado

Tendrían parralenses descuentos en sectores comerciales de Mazatlán

Firman Parral y Mazatlán carta de intención para hermanarse

De la Redacción/El Diario

viernes, 22 abril 2022 | 14:15

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el Cabildo de esta ciudad, el alcalde de Parral, César Peña Valles, presentó la firma de convenio con la intención de hermanar ambas ciudades.

En el evento, el alcalde de esta ciudad, Luis Guillermo Benítez, declaró la importancia para ese puerto, el hermanamiento con Parral, pues además del intercambio cultural, los lazos turísticos pueden ampliarse entre ambos estados norteños.

Por su parte, Peña Valles refirió que el hermanamiento permite no sólo reforzar el intercambio turístico, sino que se buscará que a través de las cámaras empresariales mazatlecas, las y los parralenses obtengan descuentos preferentes presentando una identificación oficial.

Además, externó la invitación a los presentes, para acudir a las Jornadas Villistas 2022, próximas a realizarse durante el mes de julio.

Durante esta gira, el alcalde parralense promocionará las Jornadas Villistas y se reunirá con empresarios locales para fortalecer los lazos comerciales que se traduzcan en beneficios económicos para el empresariado de Parral y las familias que acudan a este puerto sinaloense.