Estado
En Cuauhtémoc

Tenía 24 años de edad ejecutado anoche

En el lugar había una mujer llorando y en crisis nerviosa, quien expresó que a su hijo, Omar Fabián N. M., de 24 años de edad, lo acaban de matar unos hombres

Jesús Rodríguez Arballo/ El Diario

martes, 08 noviembre 2022 | 09:30

Cuauhtémoc, Chih.- Las autoridades locales ya emitieron un reporte oficial con respecto a la persona asesinada cerca de la medianoche del lunes en la octava y Matamoros, asimismo, se dio a conocer la identidad de la víctima estos hechos violentos.

Los hechos se dieron en las calles 8ª entre Matamoros y Galeana, a las 23:22 horas. En el lugar se observó un vehículo en color blanco, Lincoln, sin placas, con impactos de proyectil de arma de fuego en la ventana del conductor, así como también había un bulto cubierto con una cobija en color blanco con estampado de flores en color azul. 

En el lugar había una mujer llorando y en crisis nerviosa, quien expresó que a su hijo, Omar Fabián N. M., de 24 años de edad, lo acaban de matar unos hombres que tripulaban una pickup en color rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja  confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que brindaron los primeros auxilios a la mujer que estaba en crisis nerviosa.