Estado

Tenía más de 20 balazos ejecutado en Zapién

Ya fue identificado, tenía 25 años

De la Redacción

miércoles, 08 junio 2022 | 16:50

Parral.- El cadáver de un hombre asesinado  a balazos fue encontrado la tarde de este miércoles a la altura de la entrada al poblado de Zapién en la vía corta a Chihuahua, presentó más de 20 balazos de distintos calibres.

El  joven ejecutado fue identificado como Luis Miguel Montes Girón de 25 años de edad, con domicilio en la Comunidad Zapién en Valle de Zaragoza quien presentó heridas producidas por Arma de fuego en región cefálica, en la axila derecha y espalda.

Su madre  Socorro Girón,  aseguró que no había hablado con su hijo desde las  las 21:00 horas del martes  por lo que de  este miércoles fue a buscarlo, encontrándolo ya sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

En el lugar se aseguraron:  16 Casquillos calibre 7.62x51 mm y  07 Casquillos calibre 9mm.

Luego del reporte las autoridades se trasladaron a una vivienda localizada a la altura del kilómetro 151 de la vía corta a Chihuahua.

Al arribar  efectivamente, localizaron el cadáver de una persona  del joven  al interior de una vivienda de color naranja ubicada exactamente en la entrada al poblado de Zapién sobre la carretera a la capital del estado.

Elementos de los tres niveles de gobierno resguardaron la zona en busca de evidencia y de indicios que determinen la identidad de la persona sin vida.