Fueron localizados el 25 de diciembre en un tramo carretero
De la Redacción/El Diario
martes, 27 diciembre 2022 | 11:30Parral, Chih.- Luego de los trabajos e investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Durango, ya fueron identificados los hombres asesinados en la carretera Parral- Guadalupe y Calvo.
Se trata de quienes en vida llevaban por nombres Oswaldo Ildefonso Chaparro Rivas y Jesús Chaparro Quiñones, de 20 años los dos, mismos que presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los hoy fallecidos contaban con su domicilio en la Llano Grande, municipio de Guadalupe y Calvo, los cuales habrían desaparecido la mañana del pasado sábado 24 de diciembre.
Sus cadáveres fueron localizados maniatados y con múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo de Navidad, cuando personal de la Seden al realizar patrullajes en prevención del delito, sobre carretera Parral al Vergel a la altura del kilómetro 50 en el entronque de la localidad Montebello, observaron en el acotamiento de la carretera 2 cuerpos.
Al acudir al lugar encontraron los cadáveres de dos hombres sin identificar atados de pies y manos, asimismo casquillos de diferentes calibres en el lugar.