Estado

Terminan con empleados y abre Aptiv vacuna al público

Desde hoy y hasta el viernes de 7 a 17:00 horas en Hermanos Escobar y Elías Calles

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez
Cortesía

Iris Gonzalez/ El Diario de Juárez

miércoles, 14 julio 2021 | 10:36

Ciudad Juárez.- La empresa Aptiv abrió ahora sí la aplicación de vacunas a todo el público en general a partir de este miércoles 14 de Julio.

Es en el México Technical Center (MTC), ubicado en Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles donde se recibe a las personas pendientes de aplicar las dosis.

La empresa indicó que luego de completar en tiempo récord de dos días la vacunación de su personal operativo de 6 plantas de producción y el del Aptiv MTC, el centro de vacunación habilitado en sus instalaciones atenderá a la población abierta a partir de este miércoles 14 y hasta el viernes 16 de Julio.

El programa de vacunación se realizará en la modalidad peatonal de las 7:00 am a las 5:00 pm en el estacionamiento norte del Aptiv MTC, a donde se ingresará en vehículo y se descenderá momentáneamente para recibir la inoculación. El acceso estará controlado en las calles Plutarco Elías Calles y Malecón. 

Se aplicará la primera dosis de Pfizer a mayores de 18 años y segunda dosis a quienes la hayan recibido en un plazo máximo de 7 semanas y mínimo de 3 semanas. Unidades de Tránsito apoyarán a dirigir el flujo de autos.