Estado

Terror en Jiménez por balacera

Las autoridades atendieron una llamada reportando una fiesta escandalosa, y los recibieron a balazos

El Diario

De la Redacción

lunes, 25 mayo 2020 | 20:43

Un cruento enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes tuvo lugar la tarde de este lunes por varios sectores de la ciudad de Jiménez; hasta el momento no han reportado el saldo de la reyerta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas de este lunes, cuando una llamada a través de los teléfonos de emergencia indicaba que en pleno centro de Jiménez tenía lugar en esos momentos una escandalosa fiesta, algo prohibido por la actual contingencia sanitaria.

Al arribar las autoridades fueron recibidas a balazos por los protagonistas de la fiesta y se originó una persecución y un cruento enfrentamiento en varios sectores de la ciudad, hasta la carretera a Villa López.

Agentes de las policías Municipal, Estatal y Ministerial se sumaron al operativo de búsqueda de los delincuentes que comenzaron la agresión, sin reportar hasta el momento el saldo del enfrentamiento.

El hecho causó terror entre los habitantes del sector, quienes vía redes sociales reportaron los fuertes estruendos de la balacera.