Estado

Tiene el PRI nuevas caras y manos limpias: Graciela Ortiz

“Tenemos las faldas y pantalones bien puestos para ir por Chihuahua”

El Diario

Ricardo Holguín/El Diario

sábado, 13 marzo 2021 | 17:00

Chihuahua Chih.- “Hoy designamos como nuestros candidatos a una nueva generación de priistas, generación de cambio, con nuevas rutas, nuevas propuestas y sobre todo de manos limpias, dijo la candidata a la gubernatura por el PRI, Graciela Ortiz.

Añadió que le gustó ver cómo el PRI se empieza a congregar para encabezar la madre de todas las batallas, la elección que definirá el futuro de México, en la como opciones está la indiferencia y frivolidad de la derecha del PAN o el camino de la izquierda recalcitrante que pretende convertir a México en un nuevo Venezuela.

“Con ustedes a la cabeza emprenderemos una jornada exitosa, que se ha lanzado en los momentos más difíciles, no solo del partido sino también del estado, y tienen el arrojo de ir a buscar defendiendo sus convicciones y su tierra, de ir a buscar la conquista de los corazones”, externó.

“Tenemos los pantalones y las faldas bien puestas y vamos a ir por lo que Chihuahua merece”, externó la candidata tricolor.

Lamentó que todos aquellos que en la coyuntura del PRI en el gobierno obtuvieron privilegios o puestos hoy no apoyen al partido.