Estado

Tiran cadáver atado de pies y manos; tenía bolsa en la cabeza

El cuerpo fue localizado al poniente de la ciudad

Archivo / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 abril 2022 | 07:00

Ciudad Juárez.- Desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, al poniente de la ciudad, reportó anoche la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

A las 23:09 horas, policías preventivos que recorrían las calles Islas Marquezas e Isla Jamaica, fueron alertados por vecinos de la existencia de un cadáver, que minutos antes apareció en la vía pública, se dio a conocer.

La víctima estaba atada de pies y manos, además tenía una bolsa negra cubriendo la cabeza, por lo que los policías dieron aviso a personal de la Unidad de Delitos contra la Vida, señaló un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

Al lugar acudieron peritos de campo y elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes revisaron la escena y cerraron el perímetro, se informó.

Fue el homicidio número 53 del presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.