Estado

Tiran dos encobijados en la Juárez- Casas Grandes

Son las dos primeras víctimas de homicidio en mayo en la frontera

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 01 mayo 2021 | 08:09

Ciudad Juárez— Dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos, envueltos en cobijas, fueron abandonados a un lado de la carretera que conduce a Casas Grandes, reportaron agentes que fueron los primeros respondientes.

Dos llamadas que recibieron operadoras del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) 911 alertaron a las autoridades sobre la existencia de dos bultos 'encobijados' a un lado de la carretera 2, a la altura del entronque a Santa Teresa.

Preventivos fueron al lugar y encontraron dos cuerpos tirados uno frente al otro, cubiertos con una cobija y atados con cinta adhesiva color café, de acuerdo con un agente que llegó para acordonar la escena. 

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional (GN) pertenecientes a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (antes Policía Federal de Caminos) quienes también tomaron conocimiento del hecho violento. 

Son las dos primeras víctimas de homicidio del mes de mayo, luego de que abril cerrara con 126 personas asesinadas, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.