Estado

Tiran en la calle cuerpo de ejecutado

El cadáver estaba maniatado y tenía huellas de violencia

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

martes, 24 enero 2023 | 05:00

Ciudad Juárez.— El homicidio doloso número 67 del presente mes se registró ayer en la colonia Plutarco Elías Calles, al norponiente de la ciudad, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 08:40 horas, policías del Distrito Centro acudieron hasta un terreno baldío ubicado a la altura de las calles Isla Irlanda e Isla Marquesas, donde una persona localizó el cuerpo de un hombre joven al que se le apreciaban huellas de violencia y un orificio en la sien derecha, informó un coordinador de la SSPM.

Policías a bordo de la unidad 110 fueron los que llegaron al lugar y encontraron a la víctima, que estaba atada de manos hacia la espalda y de los pies, con cables eléctricos.

El hombre asesinado era de unos 20 años, vestía una pantalonera en color negro y sudadera guinda, informó el mando de la SSPM.

Los policías colocaron cintas amarillas para resguardar la escena y dieron aviso del hecho violento a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.