Estado

Toman alumnos de nuevo la prepa López Velarde

Exigen la salida de la ex directora

De la Redacción/El Diario

miércoles, 21 septiembre 2022 | 09:20

Parral.- De nueva cuenta alumnos y padres de familia de la preparatoria Ramón López Velarde cerraron el acceso a ésta institución exigiendo a la renuncia de la ex directora ya que aseguran que los tratos despóticos continúan, es la segunda manifestación  en su contra en lo que va del año.

Los actos son en contra de la maestra Astrid Tarín Barrón a quien le retiraron el nombramiento de directora el año pasado debido a las mismas acusaciones, debido a las quejas del personal docente y el alumnado fue retirada de su cargo y ahora exigen su salida como docente de la institución. 

Sus alumnos exigen su destitución inmediata ya que aseguran, los malos tratos en su contra continúan quizás en represalia por su cese como directora. 

Incluso algunos profesores se sumaron a la toma del plantel, asegurando que existen represalias en su contra debido a la exigencia el ciclo escolar pasado de que la directora fuera retirada. 

Los manifestantes aseguraron que no permitirán la entrada a la preparatoria hasta que la maestra sea cesada de su labor en esta escuela, ya que aseguran es insoportable tomar clases con ella.