PUBLICIDAD

Estado

Toman recaudación de rentas de Bocoyna

Checa el video de la protesta

De la Redacción/ El Diario

viernes, 16 diciembre 2022 | 10:12

Bocoyna, Chih.- Desde temprana hora, habitantes de esta cabecera municipal, tomaron las instalaciones de recaudación de rentas, a manera de exigencia de que sea destituida la titular de la dependencia, Perla Idaly González González.

De acuerdo a lo que se mencionó por algunos de los pobladores, es que la funcionaria quitó las licencias de la cabecera municipal (Bocoyna) y se las llevó a San Juanito “por sus pistolas”.

Esto generó la inconformidad de los contribuyentes, ya que seguridad propia, no quieren ir a San Juanito, a lo que ella dijo que “no le importaba”. 

Refirieron que era más práctico para habitantes de comunidades como Sisoguichi, Creel y San Rafael ir a realizar sus trámites a Bocoyna, pero ahora con este cambio, se niegan a ir.

Otra de las quejas que dieron a conocer, es que Perla Idaly González González es muy déspota con la gente y los empleados.

Las oficinas fueron tomadas a manera de que nadie podría ingresar, aunado a que colocaron cartulinas con leyendas en contra del cargo que ocupa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD