PUBLICIDAD

Estado

Tomó SSPE control del Cereso No. 4 de Parral

Localizaron artículos personales prohibidos que fueron asegurados para su destrucción

De la Redacción/ El Diario

lunes, 27 febrero 2023 | 13:15

Parral.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo una intervención al interior del Centro de Readaptación Social No. 4 de Hidalgo del Parral como parte del procedimiento de entrega-recepción del sistema penitenciario por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante esta intervención que se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalia General del Estado (FGE) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se revisaron las celdas en las que están recluidas las Personas Privadas de la Libertad (PPL) de dónde se aseguró calzado y artículos personales prohibidos.

Fueron 277 los PPL que se registraron en la base de datos de Plataforma Centinela, en la cual está resguardada la información general de identificación, datos biométricos y fotografías.

La intervención se realizó con apego a la Ley y se contó con la presencia de personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), así como del personal de la Subsecretaría de Asuntos Internos de la SSPE.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD