PUBLICIDAD

Estado

Torturan severamente y matan a pareja

Con este doble homicidio se llegó a la cifra de 70 personas asesinadas durante el mes de enero

Archivo / El Diario de Juárez
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

martes, 24 enero 2023 | 07:20

Ciudad Juárez— Desconocidos abandonaron los cuerpos sin vida y severamente torturados de una mujer y un hombre, en un terreno de la colonia 16 de Septiembre, esta madrugada. 

Policías municipales del Distrito Centro que recorrían la zona norponiente de la ciudad, fueron enviados a las calles Isla Córcega e Isla Tonga, tras ser alertados por una mujer que llamó al número de emergencias 911, sobre la presencia de dos personas asesinadas, informó un coordinador de la SSPM. 

A las 05:13 horas, los agentes confirmaron que sobre la calle de tierra se encontraban una mujer y un hombre de entre 30 y 35 años, con las manos y pies atados con cables eléctricos, a los que se les apreciaban golpes en la cabeza y quienes tenían un trozo de madera con cables enredados en el cuello, tipo torniquete. 

La mujer vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra anaranjada, mientras que el hombre llevaba puesto un pantalón azul de mezclilla, una sudadera guinda y calcetines negros, informó el oficial preventivo. 

Con este doble homicidio se llegó a la cifra de 70 personas asesinadas durante el mes de enero, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD