Estado

Torturan y ejecutan a pareja

Ella fue encontrada atada de pies y manos atados

De la Redacción/El Diario

sábado, 01 mayo 2021 | 10:41

Cuauhtémoc.- Un hombre y una mujer fueron victimarios a balazos esta mañana en una vivienda ubicada en la colonia Sierra Azul, en Cuauhtémoc. La persona del sexo femenino fue encontrada atada de pies y manos mientras que el varón murió en el hospital.

Los hechos se presentaron alrededor de las 7de la mañana  en las calles Parque Mirador y Pánfilo Natera colonia Sierra Azul, lugar al que se domina fuerte movilización de diferentes corporaciones policiacas.

En el lugar personal de la Fiscalía zona occidente  informó que en el exterior del domicilio tuvieron a la vista el cuerpo de una femenina que vestía pantalonera café, blusa gris y camisa blanca con azul a cuadros, atada de pies y manos.

En el lugar se obtuvo información de que un hombre había sido encontrado lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, en donde se reportó su fallecimiento poco después, mismo que fue identificado como Ramiro Iván Ch. O.

En la escena donde ocurrieron los hechos fueron localizados diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre 7. 62 x 39 milímetros.