Estado

Torturan y matan a 2 adultos mayores en Zaragoza

Ambas víctimas tenían torniquete en el cuello

De la Redacción/ El Diario

jueves, 19 noviembre 2020 | 07:19

Parral.- Dos hombres fueron localizados sin vida en el rancho conocido como “El Toro” en el municipio de Zaragoza. Fueron asfixiados hasta morir, con un torniquete en el cuello y presentaban severas huellas de tortura.

Personal de la Fiscalía General del Estado zona sur encontró a dos hombres, uno de ellos identificado como Macario Tarango, de 68 años de edad, mientras que el otro aún permanece sin identificar, mismos que yacían sobre un camino de terracería.

El cuerpo del primero en mención, contaba con un surco equimótico en cuello, realizado al parecer con una soga o torniquete; contusiones en ambos pectorales, espalda y un golpe en ojo izquierdo.

En tanto, los otros restos pertenecen a un hombre de 60 años de edad, de complexión robusta, 1.65 metros de estatura, tez morena, cabello corto entrecano, bigote poblado entrecano, barba escasa, el cual viste playera de color blanco, pantalón de mezclilla color azul, y zapatos de trabajo de color café, también presentaba un surco equimótico en cuello y quemaduras en pectoral.

En el lugar fue requerido personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de ambos cuerpos y trasladarlos hasta el anfiteatro.