Estado

Trabajan en Cuauhtémoc en la prevención de embarazos no deseados

Acudirán a diferentes colonias donde brindarán pláticas y entrega de preservativo

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

De la Redacción/El Diario

viernes, 12 febrero 2021 | 10:43

Cuauhtémoc.- Dentro del marco del día del preservativo, la Dirección de Desarrollo Social y el DIF Municipal realizaron una plática con personal de Servicios Públicos sobre la importancia de la prevención de embarazos en adolescentes y el correcto uso de anticonceptivos, charla que llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad, además de entregar preservativos a quien así lo desee.

Desde las 7:00 de la mañana los miembros del Comité de Salud de Desarrollo Social y la directora del descentralizado Montserrat Terán López, explicaron al personal de Servicios Públicos del Municipio los beneficios de uso de anticonceptivos y pusieron en la práctica el uso correcto de estos.

La entrega de preservativos comenzó el día de hoy y continuará mañana en los siguientes puntos:

-Presidencia Municipal

-Alsuper 3 culturas

-Alsuper Manzaneros

-Centros de Salud de la Ciudad

-Casa Everdy de Anáhuac

-Centros comunitarios (Emiliano Zapata, Parque Principal Martin Córdova y M. Cananea, centro comunitario de la 4ta y Sinaloa, Reforma, Centro Comunitario de la Moctezuma y C.94.

-DIF Municipal.

Así mismo, continuarán con la entrega hasta agostar existencias pero solo en los Centros de Salud de la ciudad y en los diferentes Centros Comunitarios.