Estado

Trabajará Graciela Ortiz en recuperar la estabilidad

La priista considera que la próxima elección definirá el futuro y la estabilidad del estado

Cortesía

Orlando Chávez/El Diario

jueves, 01 abril 2021 | 11:33

Chihuahua.- Graciela Ortiz destacó que la próxima elección definirá el futuro y la estabilidad del estado y del país, por lo que a partir del domingo, día del inicio legal de las campañas, trabajará para encabezar una jornada de recuperación del Estado.

Destacó que todos los aspirantes postulados por el Partido Revolucionario Institucional se encaminan conseriedad y sobre todo sin fracturas internas, como las opciones que garantizan cumplimiento y conocimiento en las causas sociales por que están del lado de los chihuahuenses. 

“El PRI saldrá con propuestas e ideas responsables, a fin de encontrarnos en su momento con la ciudadanía, una ciudadanía analítica, informada y avanzada”, dijo.

Los verdaderos priistas le apostamos a que la racionalidad de los chihuahuenses en torno a la elección, se haga vigente en la apuesta de perfiles con trayectoria, con una hoja de vida impecable y amor por Chihuahua. 

Añadió que el actual gobierno en la entidad no ha funcionado y que tiene claro lo que hay que hacer para reactivar a Chihuahua, que ha recibido el embate de los gobiernos de Morena, en el tema del robo descarado del agua de las presas.