Estado

Tragedia en carretera, niño pierde la vida tras accidente

Otros dos adultos también perdieron la vida en el lugar, otros tres resultaron heridos

El Diario de Parral

miércoles, 26 mayo 2021 | 16:42

Durante la mañana de este miércoles un lamentable accidente se presentó en la carretera Gómez Palacio- Jiménez, mismo que dejó como saldo a 3 personas fallecidas entre ellas un niño y 3 personas más resultaron lesionadas de gravedad.

El hecho se registró cerca de las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 50 de la citada rúa, a donde se movilizó a las corporaciones de emergencia para auxiliar a las víctimas tras generarse el reporte al sistema 911.

El automóvil involucrado fue un tipo sedán, de la marca Volkswagen, línea Jetta, de color gris y modelo regular, el cual era tripulado por una familia integrada por seis personas, de las cuales, lamentablemente, tres, entre ellos un niño, perdieron la vida.

Tres personas más resultaron lesionadas de gravedad, por lo que se estima, que lamentablemente, el número de víctimas mortales pueda incrementarse. Los afectados no han sido identificados, desconociéndose su lugar de origen.

De momento no se han precisado las causas del accidente, sin embargo se conoció que el automotor que tripulaban, sufrió una salida de la cinta asfáltica, proyectándose hacia el desnivel central, donde impactó de frente contra la estructura del dren pluvial de la arteria, derivando en lo antes mencionado.