Estado

Trágico Día del Padre: hija identifica el cuerpo de su papá

Hombre derrapó en motocicleta y se golpeó la cabeza en la banqueta

Alejandro García Ferrel/ El Diario
lunes, 17 junio 2019 | 09:32

Delicias.- Una mujer de 18 años de edad tuvo que identificar el cuerpo de su padre luego de morir al caer de su motocicleta y golpearse la cabeza sobre el pavimento el bulevar Los Pelicanos en el municipio de Meoqui.

La Dirección de Seguridad Publica de Meoqui confirmó que ayer antes de las 3 de la tarde se reportó un accidente al número de emergencias 911 donde vieron caer a un motociclista.

Los agentes y paramédicos llegaron al carril de oriente a poniente sobre el bulevar Los Pelicanos para atender a una persona del sexo masculino que estaba tendido en el asfalto.

Al revisarlo ya no tenía pulso. Se informó que la persona viajaba en una motocicleta, perdió el control del volante, derrapó y al caer se golpeó la cabeza y eso acabó con su vida.

Al lugar llegaron varias personas, entre ellas su hija de 18 años de edad, quien vio a su padre y lo identificó como Manuel Lorenzo González, de 41 años de edad, vecino de la calle 2 de abril de uno de los principales cuadros céntricos de Delicias.

Al final, agentes de la Policía Estatal Investigadora, el Ministerio Publico y personal de Servicios Periciales llegaron para levantar la evidencia sobre el fallecimiento por accidente en el que pierde la vida un padre de familia.