Estado

Tráiler choca a siete vehículos frente del CBTIS de Parral

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas

David Ortega/El Diario

sábado, 11 junio 2022 | 14:20

Parral.- Un fuerte accidente ocurrió la tarde de este sábado enfrente del CBTIS 228 en el periférico, luego de que el conductor de un tráiler perdiera el control y arrollara a 7 vehículos, los daños materiales son cuantiosos y se registraron al menos cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas, cuando aún sin oficializar las causas del accidente un tráiler impactó al menos 7 y vehículos y se subió a un camellón y tiró al menos 4 árboles.

El tráiler destrozó a una camioneta pick up, una camioneta cerrada y varios vehículos compactos los cuales resultaron con severos daños en la carrocería.

El accidente causó un caos vial en la transitada arteria y y varias unidades de policía municipal, Cruz Roja e incluso la Guardia Nacional participaron en el operativo.

Hasta el momento no se han determinado las causas exactas del accidente pero de acuerdo a las primeras indagatorias pudo ser provocado por la pérdida de control del tráiler el cual también resultó con fuertes daños materiales.

La salud de personas heridas no ha sido reportada hasta el momento.