Estado

Tráiler hace 'volar' a un vehículo

Tripulante salió ileso; responsable se dio a la fuga

El Diario de Parral

domingo, 02 mayo 2021 | 11:55

Parral.- Un vehículo volcó tras ser impactado por un tráiler sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez donde inclusive la unidad responsable se dio a la fuga de lugar sin importar el estado de salud de los tripulantes del carro particular.

El hecho se registró a la altura del kilómetro diez de la citada arteria, lugar hasta donde se movilizaron las corporaciones de emergencia, por la posible presencia de personas lesionadas.

La unidad afectada fue un automóvil tipo sedán de la marca Ford, línea Focus, modelo 2009, de color rojo, cuyo guiador de quien no se precisaron mayores datos, indicó que el accidente fue provocado.

La persona afectada indicó que al circular sobre el referido tramo, un camión de carga pesada le fue cerrando el paso, al punto de impactarlo, haciéndolo perder el control del automotor, lo que derivó en una salida de camino y posterior volcadura.

La unidad dio varias volteretas, pero por fortuna, el conductor y único tripulante, no presentó lesiones de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio. Los daños materiales se estiman como cuantiosos.

Por su parte, la unidad responsable huyó del lugar sin importar la cantidad de personas que tripulaban y cuántos de ellos se encontraban lesionados, por fortuna el accidente no pasó a mayores.