Estado

Tráiler impacta a autos en Parral y deja a dos heridos graves

Los daños materiales superan los 500 mil pesos

Staff/El Diario

miércoles, 06 octubre 2021 | 18:35

Hidalgo del Parral.- Gravemente heridos resultaron dos adultos mayores al ser impactados por un camión quinta rueda, el accidente ocurrió cuando circulaban por la carretera federal 45 y al intentar cruzar a de la carretera de la colonia Hidalgo a la avenida de Las Moras, el pesado vehículo los choco.

Los hechos se presentaron minutos después de las tres de la tarde  de este miércoles, se reportó al sistema de emergencias un aparatoso accidente entre tres vehículos que circulaban por la carretera federal a la altura de la Planta Mead Johnson, en el crucero del tren que lleva a la avenida de Las Moras. 

Dos personas viajaban en un automóvil Honda fit color gris y cuando intentaron cruzar la carretera se dieron cuenta que venía un camión quinta rueda pero ya no pudieron evitar el impacto y fueron lanzados contra una Nissan de la linea Armada color blanco.

Al lugar arribaran elementos de Cruz Roja quienes se encargaron de trasladar a las dos personas lesionadas al hospital, fue necesaria la intervención de bomberos ya que el camión quinta rueda estaba derramando combustible.  

Los daños materiales superan los 500 mil pesos ya que el tractocamión y el vehículo Honda quedaron muy dañados.