Estado

Transmite por Facebook momentos previos a su suicidio

De acuerdo con la plataforma, el incidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este jueves

Luis Fernando González / El Diario

jueves, 07 julio 2022 | 15:13

Delicias.- Usuarios de redes sociales fueron testigos de los momentos previos al suicidio de un varón joven, originario de Camargo que transmitió por Facebook su intención justo al amanecer de hoy.

La dramática transmisión en vivo a través de la red social se generó desde la parte más alta del observatorio astronómico ubicado en rancho Nuevo Municipio de San Francisco de Conchos y linderos con Camargo. 

De acuerdo con la plataforma, el incidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este jueves.

El hombre identificado como Víctor Hernández, de 32 años de edad, transmitió en un primer momento durante la madrugada de este día, mostrando que se encontraba en el observatorio del municipio vecino.

Posteriormente, reanudó la transmisión para colgarse en una de las puertas del lugar. Se destaca que habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas pues se observaban en el lugar latas de cerveza.

De acuerdo con información oficial mantuvo contacto con sus familiares, quienes no pudieron evitar este incidente. 

Personal de URGE arribó al lugar, así como policía de San Francisco de Conchos y la Agencia Estatal de Investigación. Se desconoce el motivo por el que decidió quitarse la vida.

Momentos después fue identificado de manera oficial. Era originario de Camargo y respondía al nombre de Víctor Hernández González. Al arribar al lugar de los hechos, seguridad pública se entrevistó con una mujer quien lo identificó de manera plena y dijo ser una prima suya.

Hernández González vestía un pantalón de mezclilla azul, con tenis rojos y sin playera. Se sabe por su familia que el hombre padecía de depresión, además de contar con problemas económicos y con la ingesta del alcohol. Lo antes mencionado podría haber sido factor para que decidiera privarse de la vida.