Estado

Transportaba en su moto un polvo blanco

Circulaba en una Italika cuando fue detenido por la policía

De la Redacción/ El Diario

sábado, 05 noviembre 2022 | 15:19

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron en Hidalgo del Parral a un joven de 18 años de edad que presuntamente laboraba como narcomenudista a bordo de una motocicleta y en posesión de 8 envoltorios de un polvo fino y blanco similar a la cocaína. 

El detenido, de nombre Salvador O. M. de 18 años de edad, originario de Hidalgo del Parral, circulaba a bordo de una motocicleta Italika de color negro con gris cuando fue abordado por el personal de la Policía del Estado. 

Los oficiales de la SSPE realizaron una inspección y localizaron al joven entre sus pertenencias, 8 envoltorios de plástico transparente conteniendo un polvo blanco y fino con las características de la cocaína. 

La detención se realizó en las calles Villa de Ayala y Caudillos del Sur de la colonia Tierra y Libertad, para posteriormente trasladar al joven y la motocicleta a la Fiscalía General del Estado Zona Sur para realizar la puesta a disposición correspondiente, ante el agente del Ministerio Público