PUBLICIDAD

Estado

Tras amenazas, asesinan a mujer

El crimen ocurrió en el fraccionamiento Finca Bonita

Staff / El Diario de Juárez / Una unidad de la Policía Municipal en la zona del hallazgo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 25 diciembre 2022 | 22:12

Ciudad Juárez.- Una mujer fue asesinada a tiros en el fraccionamiento Finca Bonita, al suroriente de la ciudad, hasta donde se movilizaron policías municipales, soldados y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, ayer.

El crimen ocurrió a las 9:30 horas en las calles Cedros del Acantilado y Cedros del Altiplano, en la banqueta de un dique de contención de aguas pluviales, donde quedó el cuerpo de la víctima, a quien se le apreciaban impactos en la cabeza y otras partes del cuerpo, informó un agente de la Policía municipal.

Residentes del lugar señalaron que escucharon cinco o seis detonaciones de arma de fuego y luego vieron sobre la acera, ya sin vida, a la mujer que vestía una pantalonera gris, tenis blancos y una sudadera gris oscura.

En el lugar quedaron regados seis casquillos de calibre 9 milímetros que fueron resguardados por los policías de la unidad 503, quienes dieron aviso a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Familiares de la víctima acudieron al sitio y la identificaron como Alejandra, informando a los policías que la noche del sábado ella y su pareja fueron amenazados de muerte por desconocidos.

Con este homicidio se llegó a la cifra de 55 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con la cifra oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Lesionada en la Miguel de la Madrid

Una mujer resultó lesionada a balazos ayer, durante la madrugada, cuando viajaba junto con su pareja en un automóvil por la avenida Miguel de la Madrid, donde les dispararon desde otro vehículo que se les emparejó, informaron policías municipales del Distrito Sur.

La agresión a tiros ocurrió a las 3:18 horas, pero minutos después se localizó a la afectada en el hospital Star Médica, del Paseo de Victoria y Teófilo Borunda, donde policías se entrevistaron con Cristian Iván G. de 30 años, novio de la lesionada, quien dijo que iba manejando su Volkswagen Jetta azul con placas EKZ 1529, cerca del fraccionamiento Paseos del Alba, donde fueron agredidos a tiros por uno de los cuatro tripulantes de un carro Passat negro que se les emparejó.

Resultado de la agresión su novia Raquel G. de 30 años recibió un impacto en la mano derecha, por lo que se desplazó hasta el hospital privado donde la recibieron en urgencias.

La investigación sobre la agresión quedó a cargo de la Unidad de Lesiones y Daños de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD