Estado

Tras choque de tráiler, ciudadanos roban sorgo

El percance en la carretera de Jiménez a Gómez Palacio dejó dos personas lesionadas

David Ortega/El Diario

viernes, 06 noviembre 2020 | 11:25

Parral.- Un choque entre un tráiler y un trascabo que circulaban sobre la carretera de Jiménez a Gómez Palacio dejó cuantiosos daños materiales y 2 personas lesionadas, el camión transportaba sorgo y quedó esparcido por la carretera ocasionando que decenas de personas incurrieran en actos de rapiña.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 168, lugar donde se informó a los números de emergencia sobre un accidente vehicular con resultado de varios lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de cruz roja y personal de la Guardia Nacional división carreteras, quienes al llegar localizaron las unidades participantes.

Se trata de un tráiler marca Internacional de color rojo, mismo que fue encontrado totalmente volcado y con la carga derramada, mientras que la otra unidad se trata de una máquina de construcción tipo trascabo.

Tras el percance, los conductores de las dos unidades resultaron lesionados, por lo cual fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

Cabe señalar, que el tráiler transportaba sorgo, mismo que quedó esparcido en el pavimento y a un costado del mismo, provocando que habitantes de los alrededores acudieran a la llamada ‘rapiña’.