Estado

Tras denuncia anónima detienen en la Héroes a sujeto con cocaína

Además le aseguraron mil 850 pesos en efectivo, producto de la venta de la droga

De la Redacción/El Diario

martes, 15 noviembre 2022 | 13:25

Parral.- Gracias a una denuncia anónima realizada al número de emergencias 9-1-1 el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscrito a la Zona Centro-Sur, detuvo en la colonia Héroes de la Revolución de la ciudad de Parral, a un sujeto en posesión de varios envoltorios de cocaína.

Mediante un reporte ciudadano se alertó sobre un sujeto que estaba comercializando droga en la calle Plan de San Luis, de la colonia mencionada, por lo que los elementos de la Policía del Estado se trasladaron de inmediato al lugar.

Al arribar, tuvieron a la vista a un sujeto que coincidía con las características descritas en el reporte anónimo por lo que procedieron a realizarle una inspección, en la cual localizaron 12 envoltorios de plástico con un polvo blanco y fino, similar a la cocaína.

El detenido fue identificado como César Iván R. C. de 29 años de edad, a quien además le aseguraron mil 850 pesos en efectivo, producto de la venta de la droga.

El sujeto fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la puesta a disposición correspondiente por Delitos Contra la Salud.