Estado

Tras discusión, mujer acuchilla a su pareja en el cuello hasta matarlo

La detenida confesó que provocó las lesiones luego de recibir una agresión, según informó la Policía

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 23 enero 2022 | 09:45

Ciudad Juárez- Un pleito de pareja dentro de un domicilio del fraccionamiento Jardines Residencial ocurrido anoche dejó un saldo de un hombre muerto, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 05:52 horas de este día, policías llegaron hasta la vivienda de la calle Jardines de Medici Norte 7418, esquina con Jardines de Medici Oriente, donde una mujer identificada como Michelle Ivonne B. P. de 32 años, informó que sostuvo una discusión, luego fue agredida a golpes por su pareja sentimental, a quien hirió en el cuello varias veces con un cuchillo, se dio a conocer.

La detenida comentó a los policías que se retiró de la casa y regresó casi a medianoche y se percató que Cristian de 25 años estaba sin vida. Salió nuevamente del domicilio y luego regresó para manipular la escena y acomodar el cuerpo de su esposo en la sala, después llamó a la policía para entregarse, detalló el personal de la Policía.

Es el homicidio número 72 del presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.