Estado

Tras operativo detienen a sujeto con vehículo robado

Escapó de Parral a Matamoros en donde fue detenido

David Ortega/El Diario

martes, 03 enero 2023 | 14:22

Parral.- La detección de un vehículo robado el pasado domingo en calles de la colonia las Fuentes generó un fuerte operativo de persecución y la detención del delincuente y el aseguramiento del automóvil robado.

Los hechos se registraron al mediodía de este martes, cuando el reporte del avistamiento de vehículo robado generó un fuerte operativo policiaco en los accesos a Parral con rumbo a la carretera a Villa  Matamoros, donde se tuvo a la vista un vehículo que había sido reportado como robado.

Ante esto, personal de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigación comenzaron a seguir la unidad, generándose la persecución sobre dicha rúa.

Fueron alrededor de 20 unidades ministeriales las que se unieron a la persecución, la cual se extendió a calles de la cabecera municipal de Matamoros, donde se logró darle alcance al vehículo robado.

Asimismo, trascendió que luego de este fuerte disposición de seguridad, se recuperó el vehículo y se detuvo al presunto responsable del robo.

Cabe señalar que según los primeros informes, se trata de un vehículo marca Nissan, línea Versa de reciente modelo, mismo que había sido robado con violencia el pasado domingo primero de enero.