Estado

Tras pelea balea carro de un cuñado de su novia

Municipales arrestaron a una pareja en posesión de un arma calibre .40, según informó la SSPM

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 noviembre 2022 | 11:10

Ciudad Juárez Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Eduardo T. M. y Laura Grisel A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y daños, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

El funcionario dijo que  un grupo de agentes realizaba labores de vigilancia en la colonia Torres del Sur, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Maya y Monte Albán.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de un vehículo Chevrolet Cruze blanco, modelo 2008, con varios impactos de arma de fuego en carrocería y vidrios, denunciando la víctima que el causante de los daños fue el novio de su cuñada quien la acompañó a un convivio familiar, y tras sostener una discusión este realizó varios disparos, para luego emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Jeep Grand Cherokee en color negro, modelo 2015, se dio a conocer.

Con los datos obtenidos implementaron un operativo de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Monte Albán y Palacio de Mitla, un automotor que coincidía con las características proporcionadas por la víctima, mismo que identificó a sus ocupantes como los responsables, detalló el portavoz.

El informe señala que posteriormente los policías les realizaron una inspección preventiva encontrando un arma de fuego calibre .40 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles en medio de los asientos, además de seis casquillos percutidos debajo del asiento del piloto, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, José Eduardo T. M. de 28 años y Laura Grisel A. A. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.