Estado

Tras persecución capturan a tres ebrios con armas y droga

Agentes de Seguridad Vial lograron la detención en la colonia Kilómetro 20

Cortesía

El Diario de Juárez

jueves, 25 junio 2020 | 12:30

Ciudad Juárez— Agentes de Seguridad Vial detuvieron anoche a tres hombres en estado de ebriedad que a bordo de un vehículo traían armas de fuego y droga, informó la corporación municipal.

El incidente se produjo sobre el bulevar Independencia, tras una persecución.

Se afirmó que los agentes detectaron un vehículo Ford F-350 blanco circulando a exceso de velocidad por el bulevar Independencia.

Luego de intentar detenerlo, el conductor aceleró para emprender la huida hacia la glorieta del Kilómetro 20.

Los oficiales solicitaron apoyo por la radiofrecuencia y el vehículo fue detenido minutos más tarde dentro de la colonia Kilómetro 20, donde se aseguró a los ocupantes.

La camioneta era tripulada por tres hombres en aparente estado de ebriedad y se pudieron observar varias latas y botellas de cerveza al efectuar una inspección, dio a conocer la corporación.

Se revisó el vehículo donde se localizó en la guantera una bolsa de plástico que contenía hierba seca con las características propias de la marihuana y dos armas de fuego tipo escuadra de los calibres .40 y 9 milímetros, abastecidas con nueve y 14 cartuchos útiles, respectivamente.

Los presuntos responsables, identificados como Irvin Daniel M. O., Héctor Manuel R. A. y Daniel Alfonso G. G., quedaron bajo arresto por violación a Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delitos contra la Salud.

Los agentes de Seguridad Vial están preparados para efectuar este tipo de detenciones, dijo Sergio Almaraz, director de la dependencia.