Estado

Trató de evitar bache, pero provocó choque múltiple

Una mujer embarazada fue trasladada al hospital

David Ortega/El Diario

viernes, 09 septiembre 2022 | 17:50

Chihuahua.- El conductor de una automóvil, al esquivar un enorme bache en la carretera a Guadalupe y Calvo, provocó el choque de otras dos unidades en contra de él, afortunadamente no se registraron personas lesionadas de gravedad, únicamente una mujer embarazada fue trasladada al hospital a descartar cualquier riesgo.

Los hechos se registraron la tarde este viernes luego de que se reportara un fuerte choque entre 3 vehículo, dos de ellos chocando de manera frontal ya que el conductor que esquivó el bache tuvo que invadir el carril contrario provocando el percance.

Las autoridades localizaron a la altura del kilómetro 10 un  un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color gris, modelo reciente, el cual chocó de manera frontal contra otra camioneta.

Al intentar esquivar un bache profundo, invadió carril contrario e impactó contra una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color guinda, para posteriormente una camioneta marca Jeep, línea Liberty, color guinda, chocó la parte trasera de la Explorer, generando así cuantiosos daños materiales, afortunadamente sin personas lesionadas más que el rápido traslado de una mujer embarazada a un hospital para descartar cualquier riesgo.