PUBLICIDAD

Estado

Tres heridos de bala en Juárez, en hechos distintos

En el primer hecho, dos hombres fueron baleados en el cruce de las calles Costa de Marfil y Cantera

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 17 octubre 2020 | 20:20

Ciudad Juárez— En hechos registrados casi al mismo tiempo, en la zona sur y suroriente de la ciudad, tres hombres resultaron lesionados, luego de que fueron atacados a balazos este sábado en las primeras horas de la noche.

Uno de los casos ocurrió en la calle Costa de Marfil casi esquina con Cantera, en el suroriente de la ciudad, en donde dos hombres de entre 25 y 30 años de edad resultaron con heridas en distintas partes del cuerpo, tras de que los agredieron a balazos otros sujetos que lograron escapar.

Los heridos fueron trasladados a un hospital por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes los llevaron en una de las patrullas que llegaron al lugar de los hechos.

Casi al mismo tiempo se registró otra agresión contra un hombre de apariencia joven, cuando caminaba por la calles Ojinaga, en su intersección con la Camargo, en la colonia Nuevo Hipódromo, al sur de la ciudad.

Ninguno de los tres afectados fue identificado, solo se dijo que se trataba de personas jóvenes.

Con estos casos ya son seis los varones que resultan con lesiones por proyectil de arma de fuego entre la tarde y noche de este sábado en distintos puntos de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD