Estado

Triple homicidio dentro de vivienda en Juárez

El ataque armado ocurrió en Riberas del Bravo; las víctimas son dos hombres y una mujer

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 febrero 2021 | 20:40

Ciudad Juárez— Un ataque armado dejó esta noche a tres personas muertas, dos hombres y una mujer, y además otro hombre lesionado en el interior de una vivienda ubicada en las calles Riveras Boboli y Rivera de La Salle en el fraccionamiento Riberas del Bravo, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes acudieron hasta el citado domicilio después de que vecinos reportaron que escucharon multiples disparos de arma de fuego y al ingresar al mismo localizaron a las tres personas sin vida y al lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja proporcionaron los primeros auxilios al sobreviviente del multihomicidio para después trasladarlo a recibir atención médica a un hospital custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los primeros informes señalan que sujetos armados irrumpieron en la casa y realizaron disparos contra las personas que se encontraban en el interior para después retirarse del lugar.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se proporcionan nombres ni edades de las víctimas de la masacre ni se ha reportado detenciones en el operativo que la policía puso en marcha en el sector.