Estado

Tunde a puñetazos y patadas a su hermana y sobrina

Fue detenido por violencia familiar

De la Redacción

martes, 05 julio 2022 | 16:10

Parral.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron como presunto de violencia familiar a quien se identificó como, Luis Carlos D.C. de 20 años de edad, al ser señalado por su hermana de haber golpeado a su hija y posteriormente a ella con el puño y a patadas.

El llamado de auxilio se recibió vía la línea 9-1-1  a las 19:14 horas del 4 de julio 2022 atendiendo el llamado los elementos de la Unidad P-40 los cuales arribaron a un domicilio de la calle toma de Ciudad Juárez donde se reportaba una riña familiar.

En dicho lugar se entrevistó a una mujer de 23 años de edad quien manifestó que minutos antes llegó  su madre  y le informó que su hija de  4 años estaba batallando para respirar ya que su hermano,  Luis Carlos, le había pegado con un zapato en la cabeza y al llegar a reclamarle a su hermano por la acción, éste empezó a golpearla con una escoba  que le rompió en la cabeza tirándola al piso  donde la golpeo con el puño y dándole patadas en la espalda por lo que pidió auxilio a la policía.

La afectada indicó a los oficiales que acudiría a interponer a Fiscalía a interponer una denuncia contra su hermano por lo que previa lectura de sus derechos se le informó a ya mencionado que quedaba detenido como presunto responsable del delito de violencia familiar, remitiéndolo a Seguridad Pública, para la elaboración de actas.