PUBLICIDAD

Estado

Ultiman a uno y lesionan a otro en Cuauhtémoc

Se menciono extraoficialmente que el fallecido habría sido escolta personal del jefe policiaco Efrén Peñaflores, asesinado hace unos meses

De la Redacción/El Diario

jueves, 18 julio 2019 | 16:20

Cuauhtémoc.- Poco después de las dos de la tarde de este jueves se presentaron dos hechos distintos en donde una persona fue privada de la vida en la colonia Reforma de esta ciudad y un menor de edad fue lesionado de bala en la colonia Benito Juárez.

En el primer incidente, reportado a las 2:00 de la tarde en las calles 14 y Tabasco de la colonia Reforma, vecinos reportaron al menos 10 detonaciones de proyectil de arma de fuego. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal localizaron el cuerpo de una persona sin vida, el cual aparentaba una edad aproximada de 30 años y que se encontraba tirada sobre la calle 14 con varios impactos de bala. El cadáver vestía una playera negra, pantalón negro y calzado del mismo color.

De manera extraoficial se mencionó por algunos elementos presentes que el cadáver pudiera ser de una persona que en vida fungía como escolta del ya fallecido Efrén Peñaflores Rodríguez, sin que hasta el momento se haya podido confirmar esta versión

Cerca de 20 minutos después se reportó una movilización en la calle Riva Palacio, entre Margarita Maza y Zamacona de la colonia Benito Juárez, en donde se atendió a un menor de edad reportado como grave, quien presentó una herida de bala con entrada y salida en el cuello, situación que llevó a su traslado de manera urgente al Centro de Salud de esta ciudad.

En el lugar se informó que el adolescente resultó herido cuando los ocupantes de tres vehículos, dos autos y una pick up blanca, se disparaban entre sí al momento en que el menor caminaba a la altura del taller JB.

En ambos casos, personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense se hizo cargo de las indagatorias.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD