Estado

Un detenido tras el hallazgo de la Hummer que atropelló a pareja

La Fiscalía General del Estado informó que la persona que fue encontrada en la vivienda cateada intentó huir

El Diario de Juárez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 16 octubre 2020 | 16:40

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de un hombre que se encontraba en el domicilio donde se encontró la camioneta Hummer a bordo de la cual presuntamente fue arrollada a una pareja de adultos mayores en la colonia Palo Chino el pasado 11 de octubre.

El fiscal en la zona norte, Jorge Nava, indicó que esta persona fue arrestada por los delitos de desobediencia y resistencia, después de que trató de correr cuando vio el movimiento policiaco afuera de la casa desde la tarde del jueves.

Agentes de la FGE participaron esta mañana en un operativo realizado en una vivienda de la calle Chichen Itzá, en la colonia Ricardo Flores Magón, para cumplimentar una orden de cateo por la localización del vehículo que al parecer está implicado en el accidente.

En el punto fue asegurado el automóvil, un Hummer gris de modelo reciente con placas EJZ-47-81, al cual le falta la defensa delantera y además presenta indicios de transferencia de tejido hemático y pintura roja, que pudiera corresponder al accidente previo que tuvo al atropellamiento, agregó el fiscal.

Agregó que durante la intervención, agentes de Servicios Periciales levantaron huellas y demás evidencia para hacer más sólida la investigación.

En el lugar también se apreció a una mujer que aguardaba afuera del inmueble, y el fiscal señaló que es una testigo del caso.