Estado

Un muerto y 3 heridos tras tiroteo en El Paso

De acuerdo con vecinos había una fiesta; una mujer está grave

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso
sábado, 19 octubre 2019 | 19:21

Un hombre murió y 3 personas más resultaron heridas, en hecho ocurridos la madrugada del sábado en el noreste de la ciudad, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD.)

Trascendió que a la 1:51 am del 19 de octubre se recibió un reporte de disparos de arma de fuego en la cuadra 3800 de la calle Truman, a dos cuadras de la calle Dyer.

“El servicio de emergencia 911 recibió una llamada por disparos de arma de fuego, al momento que los agentes respondieron a la llamada se localizó el lugar de los disparos en la cuadra 3800 de la calle Thurman”, informó el sargento Adrián Cisneros, vocero de EPPD.


“Los oficiales ubicaron a cuatro personas que recibieron impactos de arma de fuego en el lugar, los cuatro fueron transportados para recibir atención hospitalaria”, agregó Cisneros.

A pesar de los esfuerzos del personal médico, uno de los heridos fue declarado muerto en un hospital de la zona, mientras los otros heridos, uno de ellos mujer, presentaron heridas que no ponen en riesgo su vida.

Vecinos del lugar declararon que en una de las residencias del lugar se llevaba a cabo una fiesta, y que la música fue interrumpida por una discusión y varios disparos de armas de fuego.

El lugar fue asegurado con cintas de plástico color roja, que indican que se suscitó una muerte, mientras elementos de la unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) se presentaron en el lugar para recabar evidencias, realizar entrevistas con vecinos y comenzar una investigación por homicidio.

La unidad de comando móvil de EPPD se estacionó frente al domicilio donde se llevó a cabo la agresión, en tanto se informó que hasta el momento no se han realizado arrestos en conexión con los hechos.

EPPD hizo un llamado a la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda llevar a esclarecer lo hechos, llamando el número (915) 212-4040 de la CAP. (Roberto Carrillo/El Diario de El Paso)

[email protected]