Estado

Un muerto y dos heridos graves en choque

El percance fue en la carretera que conduce del seccional de Anáhuac al municipio de Riva Palacio

Jesús Rodríguez Arballo / El Diario

lunes, 29 marzo 2021 | 07:18

Cuauhtémoc.- Un hombre murió la noche de ayer luego de un choque ocurrido en la carretera que conduce del seccional de Anáhuac al municipio de Riva Palacio, a la altura del kilómetro 51 más 200, hecho en el que también se reportaron dos lesionados graves.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente informó que tuvo a la vista en el interior de un vehículo GMC, línea Sierra, color blanco el cuerpo de un masculino sin vida.

Fue descrito como de aproximadamente 70 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto, entrecano; vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla azul a quien se le aprecian golpes en diferentes partes del cuerpo.

El segundo vehículo involucrado es un auto Acura MDX, color gris con engomado 00277 con la leyenda de la organización social El Barzón.

Se informó en el lugar que dicho vehículo era conducido por Fernando Rodríguez González de 25 años de edad, que era acompañado de Alejandra Ontivero Granillo. Ambos resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.