PUBLICIDAD
Los habitantes del municipio afirman sentirse desprotegidos
De la Redacción
jueves, 18 julio 2019 | 20:13Chihuahua.- Habitantes del municipio de San Francisco de Conchos denunciaron sentirse desprotegidos hoy más que nunca, ya que luego del asesinato de 4 agentes municipales únicamente 3 vigilan la ciudad.
Manifiestan que luego de la ejecución de los 4 policías, dos decidieron renunciar por temor, dejando únicamente a 3 agentes a cargo de la seguridad del municipio que cuenta con casi 3 mil habitantes lo cual representa un agente para mil ciudadanos.
Señalan que San Francisco de Conchos es un municipio complicado debido a la existencia de varias brechas que comunican con el sur del estado lo cual facilita la realización de actividades ilícitas.
Aseguran que de un tiempo para acá se comenzaron a ver varias camionetas muy sospechosas, hombres armados y ante la falta de personal y equipamiento de la Policía local, la autoridad estatal omitió colaborar con la seguridad del Pueblo y las consecuencias son terribles, aseguraron.
Ayer localizaron sin torturados y ejecutados a Salvador Omar Araiza Lozoya, de 42 años, con domicilio en La Boquilla; Ramón Horacio Galindo Castellón, de 33 años; Ángel Carrillo Rey, de 38 y Gustavo Ramírez Jiménez, de 40 años; los tres últimos con domicilio en Ciudad Camargo, policías municipales que fueron levantados el pasado Domingo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD