Estado

Urge Sección 42 extremar prevención ante el coronavirus

Reporta que agremiados al SNTE y sus familiares también han resultado afectados esta pandemia

Archivo/ El Diario

David Ortega/El Diario

sábado, 17 octubre 2020 | 09:56

Chihuahua.- El secretario general de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada, hizo un llamado urgente a sus compañeros a extremar las medidas de seguridad para evitar más contagios del virus de COVID-19 ya que la situación salió de control con el número de contagios a la alza. 

Dijo que lamentablemente los casos de infectados no han disminuido y han estado afectando a agremiados al sindicato y a sus familiares, al grado de que los fallecimientos por estas causas han seguido presentándose por lo que se deben acatar y respetar hoy más que nunca las medidas de prevención, aseguró.

Manifestó que erróneamente algunas personas "confunden" la contingencia con vacaciones y se exponen en diversos momentos al temible virus. "El Covid es terriblemente real, yo lo he vivido de cerca, debemos cuidarnos en todas las regiones del estado y juntos lograr salir adelante de esta pandemia que tanto daño ha hecho".

Hizo un serio llamado  a quedarse en casa y utilizar hoy más que nunca el cubrebocas, ya que el retrocesos al color naranja en todo el estado es una llamada de atención y de no atender las indicaciones las consecuencias serían inimaginables.