Estado

Usaban agua potable para riego de parque en Juárez

Clausuran tomas

Cortesía
Cortesía

Josué Serna
El Diario de Juárez

miércoles, 03 agosto 2022 | 21:24

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez clausuró cuatro tomas del Parque Villahermosa debido que se utilizaba agua potable para el riego.

En un comunicado señala que con pico, pala y una retroexcavadora empleados de esta descentralizada acudieron a las inmediaciones del fraccionamiento Villahermosa para realizar el procedimiento correspondiente.

Explica que debido a la sobredemanda de agua por las altas temperaturas que se están registrando en la localidad, le están dando prioridad al consumo humano, invitando a los residentes de las diversas zonas habitacionales a hacer uso del agua recuperada para el riego de áreas verdes.

Los integrantes de los comités de vecinos pueden comunicarse al departamento de Agua Tratada 656 686 00 01 ext 5005, 5023 y 5029, para que les informen de los requisitos a cubrir, con la finalidad de usar esa opción para alimentar las áreas verdes y de esa manera dejar para el consumo humano el líquido.

Hasta el momento se ha realizado el corte para el riego con agua potable a 11 parques de diferentes puntos de la localidad como son los ubicados en Gardeno Residencial, fraccionamiento Las Viñas, Del Maizal y Del Robleral, entre otros.