PUBLICIDAD
Preocupa a la líder estatal del PAN la forma de intimidar del Gobierno de AMLO
De la Redacción/El Diario
miércoles, 16 septiembre 2020 | 12:25Chihuahua.- El Gobierno federal está utilizando a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) como brazo represor e intimidatorio para quienes alzan la voz ante el gobierno y su mal manejo de los problemas que enfrenta México, manifestó Rocío Reza Gallegos, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua.
Lo anterior después de las protestas y manifestaciones de productores del campo del centro-sur del estado, quienes cerraron las compuertas de la presa La Boquilla, municipio de San Francisco de Conchos, tras tomarla el pasado martes 8 de septiembre.
En este sentido la líder blanquiazul añadió que preocupa la forma de intimidar del gobierno federal, primero al enfrentar a la Guardia Nacional contra civiles, después bloquea las telecomunicaciones y ahora congela cuentas bancarias, justo a días después de las protestas del agua.
Rocío Reza manifiesta que cada día muestran su rostro y el rumbo a donde quieren llevar a México, y aseguró que no se va a permitir.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD