Estado

Utilizan señalamientos como 'tiro al blanco' en rúa Parral-Villa Escobedo

Las estructuras han sido destruidas tras los impactos

El Diario de Parral
domingo, 10 noviembre 2019 | 13:00

Parral.- Convertidos en "tiro al blanco" se encuentran decenas de señalamientos viales ubicados sobre la carretera Parral-Villa Escobedo, los cuales han sido destruidos ante los múltiples impactos de armas de fuego, ocasionados aparentemente por civiles armados. Pobladores refieren que la localidad es tranquila, no obstante, por las noches es usual escuchar detonaciones.

Por varios kilómetros de distancia transitados sobre le citada rúa, se pudo observar como la zona pareciera se convirtió en “campo de practica de tiro”, ante la evidencia plasmada por armas de alto poder en estructuras metálicas.  

Las decenas de señalamientos viales que se localizan sobre la carretera Parral-Villa Escobedo, han sido víctima de los múltiples disparos realizados aparentemente por civiles armados, quienes pareciera afinan puntería. 

Entre las estructuras afectadas, se destacó una en particular, la cual tiene la leyenda grava “Curva Peligrosa”, misma que presentaba por lo menos mas de 20 impactos de arma de fuego, quedando prácticamente destruida. 

Tras lo mencionado, se cuestionó a los habitantes del lugar también conocido como Minas Nuevas, la situación de violencia en la localidad, refiriendo que afortunadamente no ha ocurrido algún incidente relevante, no obstante, por las noches llegan a escuchar detonaciones.