Estado

Vacío de poder en Chihuahua abrió la puerta al crimen: Brenda Ríos

Señaló que va recorrer el estado para hacer propuestas concretas, viables y urgentes

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 04 abril 2021 | 09:10

Chihuahua.- La Candidata del Partido Verde Brenda Ríos Prieto inicio su campaña con un mensaje y develación de imagen por redes sociales a la ciudadanía, militantes y simpatizantes. Destacó que en Chihuahua existe un vacío de poder que ha sido aprovechado por el crimen organizado.

Ríos expuso que va recorrer el estado para hacer propuestas concretas, viables y urgentes para defender los intereses de los chihuahuenses.

Brenda Ríos manifestó que Chihuahua actualmente se encuentra gobernado con enorme irresponsabilidad e ineptitud; el vacío de poder reflejado estos últimos años ha abierto las puertas al crimen organizado, abuso de poder del Gobierno Federal, y el abandono a negocios devastados por la Pandemia del Covid-19.

La prioridad de Brenda Ríos en esta campaña será recorrer cada parte del estado como nunca lo ha logrado el Partido Verde, cercano a la gente y construyendo una agenda visionaria y sustentable para el futuro de Chihuahua; donde se priorice la defensa de las mujeres, jóvenes y niños, así como garantizar medicamentos y salud de calidad