Estado

Vacunan a personal médico de Cuauhtémoc, incluyendo sector privado

El lunes inicia vacunación a mayores de 50 años

Jesús Rodríguez/El Diario
Jesús Rodríguez/El Diario

Jesús Rodríguez/El Diario

viernes, 30 abril 2021 | 14:26

Cuauhtémoc, Chih.- Este día inició un proceso de vacunación contra COVID-19 a personal médico que incluye a los colaboradores de hospitales y demás instituciones privadas de Cuauhtémoc y la región,  así como a los empleados de nosocomios y dependencias públicas que todavía no recibían el biológico. Cabe mencionar el próximo lunes inicia la inoculación para mayores de 50 años.

El proceso de vacunación inicio desde las 8 de la en las instalaciones del Tecnológico de Cuauhtémoc, donde acudieron colaboradores de instituciones médica,  principalmente privadas,  que todavía no recibían la primera dosis de vacuna. La aplicación es para todos los trabajadores que participan en el entorno médico, incluyendo a médicos, enfermeras, paramédicos, camilleros, personal de limpieza y administrativos.

Asimismo se dio a conocer que los próximos lunes 3 y martes 4  de mayo se llevará a cabo la jornada de vacunación en Cuauhtémoc para personas mayores de 50 años de edad, quienes recibirán la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 Pfizer.

La vacuna se aplicará para las personas cuyo apellido paterno comienza con la letra A a la F de las 8:00 a 11:00 am, de la letra G a la M de las 11:00 a 2:00 p.m., de la N a la Z de 2:00 a 6:00 p.m.

Los puntos de vacunación serán,  peatonales: el Gimnasio del CBTa9Q, el Poliforo, el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, la Técnica 69, y el vehicular: la Explanada de la Feria San Antonio.

Los horarios y puntos de vacunación estarán funcionando en ambas fechas, los requisitos son: respetar el orden de horarios y letras, formato de vacunación en físico y la identificación oficial. Solamente se aplicará a los residentes de Cuauhtémoc.