Estado

Vecinos escuchan 4 balazos y luego ven tirada a mujer afuera de su vivienda

La víctima recibió los impactos de bala en cabeza y pecho, informó un policía municipal

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez / Lugar del asesinato

Staff
El Diario de Juárez

martes, 30 agosto 2022 | 15:10

Ciudad Juárez— Una mujer fue asesinada a balazos esta mañana, en el exterior de una casa ubicada en la colonia Juanita Luna, al poniente de la ciudad, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Vecinos de las calles Hermanos Caballero Licón y Profesor Francisco Escárcega Ceniceros, llamaron a la Policía al escuchar cuatro detonaciones de arma de fuego y luego vieron tirada a una mujer afuera de su casa. 

Los agentes preventivos que llegaron de manera inicial, comprobaron que ya no tenía signos de vida y procedieron a dar aviso a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) así como a la Agencia Estatal de Investigación, informó un mando de la SSPM. 

La víctima de unos 35 años, recibió un balazo en el ojo derecho y dos en el pecho, por lo que murió de manera instantánea, comentó el oficial preventivo. 

La zona se encuentra acordonada por peritos de campo de la FEM y algunos agentes investigadores están entrevistando a vecinos para conocer más de los hechos. 

Ya son 114 personas asesinadas en el presente mes, el de mayor víctimas de homicidio doloso del 2022, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE.