Estado

Vehículo baleado en carretera a Jiménez era robado

Cuenta con reporte de robo del día 12 de abril del 2021 en Ciudad Juárez

De la Redacción/El Diario

lunes, 02 enero 2023 | 12:32

Parral, Chih.- Según información proporcionada por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se tomó nota de dos personas fallecidas por proyectil de arma de fuego y un vehículo con reporte de robo recuperado.

Los hechos tuvieron el pasado  domingo 1 de enero en la carretera Jiménez–Torreón a la altura de la caseta Fitosanitaria, lugar donde se localizó a una persona identificada como Mauro Miguel R. S., de 24 años, con domicilio en Jiménez.

Posteriormente, en el Hospital Regional de Jiménez se tuvo a la vista el cuerpo de quien fue identificado como Luis Fernando M. B., de 20 años, con domicilio en Jiménez.

Sobre los hechos en los que perdieron la vida, personal de la Guardia Nacional informó que al circular por la Avenida Mariano Jiménez observaron un vehículo que circulaba en sentido contrario y al marcarle el alto se dio a la fuga disparándoles en repetidas ocasiones, por lo que de inmediato repelieron la agresión donde resultó una persona fallecida y otra inicialmente lesionada, la cual falleció posteriormente cuando recibía atención médica.

El vehículo asegurado es un Fiat, Línea Palio, Modelo 2020, Color Blanco, con matrícula de circulación del estado de Chihuahua, el cual, al revisarlo en el sistema SILVER, cuenta con reporte de robo del día 12 de abril del 2021 en Ciudad Juárez.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para la necrocirugía correspondiente, mientras que el vehículo es puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público