PUBLICIDAD

Estado

‘Venden’ polémico terreno contiguo a casa de Corral en Juárez

Anunció asegura que es ‘robado’

Staff/ El Diario de Juárez
Staff/ El Diario de Juárez
Staff/ El Diario de Juárez

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 12 febrero 2022 | 14:30

Ciudad Juárez.- Una manta con la leyenda de que se ofrece en venta el terreno pegado a la casa que tiene el exgobernador Javier Corral Jurado en la colonia Partido Romero, fue colocada este sábado por desconocidos.

En fotos capturadas por El Diario, se observa la leyenda “se vende terreno contiguo”; esta última palabra es interrumpida con una franja roja y encima de ella aparece la palabra “robado”. 

El anuncio es adjudicado a “Inmobiliaria Galo”, con los números telefónicos 614-229-9175 y 552-112-5465.

Este medio marcó a ambos números; uno, el que tiene clave lada de la Ciudad de México, sonó apagado y, el otro, con clave de la ciudad de Chihuahua, y que supimos extraoficialmente es el personal de Corral Jurado, no contestó.

El terreno al que hace alusión la supuesta venta está envuelto en una polémica porque hay sobre él radicada una demanda de juicio intestamentario porque fue una parte del mismo sujeta de un juicio mercantil a lo largo de más de 15 años, y porque no está formalizado todo el historial de la operación inmobiliaria en el Registro Público de la Propiedad, obra en archivos periodísticos.

El Diario publicó bastantes detalles sobre esa operación que llevó a cabo el exgobernador, misma que provocó una demanda por difamación en contra de esta casa editora en El Paso desde 2020.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD